Saltar al contenido
3BTours

Veru

Veru

Veronika, Veru o Verča, es una chica checa nacida en Checoslovaquia todavía, ¡así de vieja es!. Está licenciada en Derecho empresarial y Economía de Desarrollo en la Universidad de Economía de Praga. A lo largo de su carrera universitaria se ha formado en historia en un curso especial organizado por la ciudad de Praga. Con el idioma español, se encontró por la primera vez en México, donde paso un mes y medio de su vida aprendiendo en la ciudad de Cuernavaca. Al hacer el master en la universidad, se fue a estudiar a Bilbao y dejo un trozo de su corazón en los montes vascos. Pero, aunque para ella viajar es una pasión enorme, siempre vuelve a Praga y se siente como en un cuento de hadas, impresionada otra y otra vez por su ciudad nativa con todos los encantos que tiene.

Ejemplos de tours con Veru:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Hola Somos de Madrid e hicimos el día 21 con Veru el Tour del Castillo …tenemos que dar un Sobresaliente por ser una gran profesional y por transmitir a través de su gran simpatía toda la información totalmente bien explicada en español….te damos la Enhorabuna y te deseamos MUCHAS FELICIDADES por tu cumpleaños…somos los Abuelos de Noelia….muchas gracias por hacernos disfrutar de este Tour….Os recomendamos a Veru ….una gran Guía Turística!!!!!

Responder

Gracias Vero nos has echo pasar un gran momento en la Ciudad de Praga, nos has revelado su magia y su encanto . Gracias.

Responder

Hice el tour de Ciudad Vieja con Veru y la pasé de maravilla. Mezcla la historia y los datos arquitectónicos con detalles de color muy simpáticos que hacen que uno disfrute al máximo el paseo. Recomendable. Gracias Veru por mostrarme tu hermosa ciudad natal.

Responder