Saltar al contenido
3BTours

Cafeterías típicas checas

cafeterías típicas checas

Para tomarse un café o un postre, para degustar la bollería típica checa o simplemente para entrar en calor. Te mostramos un compendio de cafeterías típicas checas, sin incluir las grandes cadenas modernas, para disfrute del viajero. Ya sea por su carácter histórico, por su localización, decoración o por moda, todas ellas tienen algo de particular. Disfruta su arquitectura, siéntate en una mesa, pide un café, y acompáñanos en estos lugares maravillosos de la ciudad de Praga.

Ruta por las cafeterías históricas de Praga

Desde 3BTours hemos elegido las más famosas, recomendables y todas aquellas cafeterías que merecen la pena. Algunas son caras y lo sabemos. No obstante siempre es un placer poder degustar un postre típico checo con un gran café, y endulzar nuestro viaje con un recorrido histórico. Si eres un amante de este tipo de lugares de encuentro de personajes históricos, eres de los nuestros. Nuestra recomendación es ir sin prisas, con un libro, sumergirse en la historia checa y quedar irremediablemente atrapados en Praga.

Cafeterías típicas checas

Nuestra selección de cafeterías más famosas de Praga es la siguiente: (Haz clic en las imágenes, si quieres ver más información de cada uno de estos sitios)

Café Louvre

Grand café Orient

Grand café Orient

café savoy

Café Savoy