Saltar al contenido
3BTours

Servicios al viajero

Desde 3BTours queremos hacer el viaje lo más fácil posible. Si durante tu estancia en Praga necesitas algún servicio, como acudir a Correos, saber dónde está la estación principal de trenes, autobuses, o por desgracia hay que actuar en caso de emergencia, lo mejor es disponer de toda esa información. Desde aquí te proporcionamos todo lo que se nos ha ocurrido, para que esos imprevistos sean los menos posibles. Haz clic en cada uno de ellos si necesitas más información.

Ayudas al viajero

tren

Estación principal de trenes

Estación autobuses

Estación principal de autobuses

correos

Correos

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Iba por un tour, el del ciudad vieja y no iba muy confiada porque no sabía si me iba de verdad a gustar y terminé haciendo 3 tours con ellos.
Quedé encantada con éste primer tour y me enganché a hacer un segundo el mismo día y un tercero el día después…una auténtica pasada las explicaciones de Isabel y Raquel todas unas profesionales y sobretodo muy amenas, había gente de todas las edades adolescentes y mayores y todos quedamos encantados.
Han sido unos tours divertidos, donde en un día ví casi toda Praga, lo cual ayuda si no se tiene mucho tiempo. Y también he aprendido más cosas de la ciudad que desconocía. Sin dudas repetiría

Responder

Praga es una ciudad hermosa, me encantó visitarla el fin de semana. Mi día empezó con uno de los mejores tours por el Barrio de Mala Straná y el Castillo de Praga. La historia siempre me ha gustado y que mejor que conocerla en donde sucedieron los hechos. Estoy muy contenta, Marru es un excelente guía, muy amigable, divertido y muy atento con las personas del grupo. Lo recomiendo plenamente. 🙂 Se merece 5 estrellas

Responder