Saltar al contenido
3BTours

Quienes somos

Nuestra historia

Las 3B, bueno, bonito y barato. Así pensamos que tienen que ser los tours, al alcance de todos. Por eso 3BTours es un proyecto que nace por y para los guías. Desde otras compañías, los guías más experimentados se unieron para formar actualmente una de las empresas punteras del sector. Con sus tours en formato free tour, cualquier viajero puede apuntarse a ser guiado por Praga, de una forma amena y divertida, para conocer de primera mano la historia y leyendas de esta ciudad maravillosa.

Praga es una ciudad de cuento. Su encanto, arquitectura y belleza, hace que cualquiera que pasee por sus calles quede irremediablemente atrapado por su magia. Como si algún tipo de fuerza invisible se tratara, nos abraza cada vez que miramos al castillo, cruzamos el puente de Carlos, o nos paramos a oler la leña del invierno. Si has vivido aquí, o la has visitado, sabes a qué nos referimos. Y es precisamente esa fuerza, la que nos animó a crear esta aventura.

Sabemos que tenemos las mejores visitas guiadas en Praga, ya que todos los que trabajan en 3BTours han vivido Praga lo suficiente como para conocerla. No se trata de soltar un rollo de historia, ni ponerse a decir nombres de reyes ni fechas. Se trata de vivirla, compartirla y disfrutarla. De saber las costumbres de los checos, comprender un poquito su idioma, de perderse, de llenarse de curiosidades y de beber cerveza. De haber pisado cientos de bares y de museos, de haberte tumbado en el césped a escuchar pasar los tranvías. En definitiva, se trata de hacer de esta ciudad tu hogar.

Y eso es lo que te ofrecemos. Nuestra casa. Te la enseñamos cuando quieras.

Equipo de guías de 3BTours

Si quieres conocer de primera mano Praga, te presentamos al mejor equipo de guías. Haz clic en las fotos para conocer a nuestros guías y ver ejemplos de sus tours.

Joan

Joan

Isabel

Marru

Jose

Jose

Raquel

Belén

Veru

Veru

 

error: El contenido está protegido