Saltar al contenido
3BTours

Tour de las Leyendas y Misterios. Praga Secreta

Tour Leyendas Praga

Seguro que te han dicho que Praga es una ciudad de cuento. Un lugar lleno de secretos, curiosidades, que atrapa a cada paso con las historias más inverosímiles y con multitud de leyendas y misterios que la convierten en la ubicación perfecta para un recorrido de este tipo. Vente con nosotros a descubrir las calles menos transitadas, las que aún estando en el centro de Praga no recorren los viandantes y déjate atrapar con las historias más conocidas de los checos. Descubre la ciudad vieja de la Capital Checa con otros ojos, los de los cuentos. Esas fábulas que se han transmitido de generación en generación y que a día de hoy se recuerdan con cariño.

Días disponiblesMartes, Jueves y Sábados
Horas disponibles19:00 h.
Duración aproximada del tour2'5 horas
Precio15 € / 375 Kč
Grupo mínimo4 personas
Imprescindible:RESERVA PREVIA

Reserva el Tour de las Leyendas de Praga

Tour Nocturno por Praga. Leyendas y Misterios.

Al caer la noche se levanta un halo de magia. La oscuridad cobra vida, y las sombras por doquier convierten las calles de Praga en un mundo diferente. Mezclaremos fantasía y realidad, para acercarnos a los callejones más oscuros, los estrechos, para ver qué cuentan las paredes de las iglesias más recónditas y sus cementerios. Conoceremos acerca de la absenta, la alquimia y de los detalles que escapan a simple vista. Atrévete a sumergirte en nuestro trayecto y al final, si sobrevives, te invitamos a una cerveza para que puedas brindar con nosotros, probando el elixir auténtico checo, ese oro líquido que nos hará gritar… Na’ Zdravi!

¿De qué hablaremos?

Tour de las Leyendas y Cerveza

¿Se puede pedir más? Realizaremos un recorrido completamente único por las calles de Praga. Acabarás sumergido en la magia y conociendo la Praga nocturna, para poder degustar el tesoro más conocido de los checos, la Cerveza Checa, ya que realizaremos una cata artesanal de cerveza para despedir el tour.

Te esperamos.

Horarios de visita

MARTES, JUEVES Y SÁBADOS, a las 19:00 h.

El tour se ha de reservar con antelación, para que la organización de los paseos sea la mejor posible. Es un minuto, y lo consideramos COMPLETAMENTE IMPRESCINDIBLE.

Dónde empiezan las Leyendas

Punto de encuentro oficial de 3BTours

Nuestro punto de encuentro oficial es el Rudolfinum, sede de la Filarmónica Checa, al lado de la parada de metro de Staroměstská (línea A, verde de metro) en la Plaza de Jan Palach. Estaremos esperando delante de la fachada principal sujetando un paraguas naranja.Para este tour no hace falta ningún tipo de billete de transporte público. Toda la zona centro es peatonal.

Precio

El tour tiene un precio de 15 € o 375 Kč. Este precio incluye una cerveza, que se puede cambiar por un vino, zumo o refresco.

Volver a la página de inicio.