Saltar al contenido
3BTours

Tour de la Cerveza

Se trata del “oro líquido” de los checos. El monumento que está en todas partes, y además profundamente ligado con la historia de este país. El tour de la cerveza de Praga recorre la Ciudad Vieja, en busca del sitios donde se disfrute y se aprenda. Desde los no iniciados a los más experimentados en cerveza, siempre hay lugar para todos. Para que os vayáis a casa con la sensación de haber probado las mejores cervezas de Praga. No dudes en apuntarte, si quieres vivir una de las noches más felices en la ciudad de mayor tradición cervecera.

RESERVAR EL TOUR DE LA CERVEZA

Días disponiblesTodos los días
Horas disponibles19:00 h.
Duración aproximada del tour3 horas
Precio15 € o 375 Kč
Grupo mínimo5 personas

Incluye:

  • Tres cervezas grandes.
  • Fábrica de cerveza en un barco en el río Moldava. (se avisa si no está disponible)
  • Servicios de guía.

De qué trata el tour de la cerveza, probar la cerveza checa

El también llamado tour de los bares, intenta que todo viajero sea capaz de disfrutar la auténtica cerveza checa. Nos implicaremos mental y físicamente, ya que contaremos toda su historia, las costumbres checas, curiosidades, anécdotas, pero no sólo eso, ya que lo más importante es que las probamos. Es el tour más social y divertido, conocerás gente de todas partes del mundo y compartirás las experiencias de tu viaje. ¡Y además siempre con una sonrisa!.

Solemos visitar tres bares típicos checos, las llamadas “tankovnas” checas. Porque para beber una buena cerveza checa hay que descubrir las microcervecerías, las que ofrecen cerveza de tanque y no la de tipo industrial. La que al probarla haga que nuestro paladar se llene de sabores que antes no ha experimentado. Además tenemos la posibilidad de visitar una de esas minifábricas de cerveza, ya que la última parte del tour la desarrollamos en un barco, a orillas del río Moldava, que tiene su propia cerveza artesanal checa. Somos la única compañía que tiene permiso para entrar con los grupos dentro del barco y enseñaros los tanques y la elaboración.  Siempre y cuando esté disponible nos acercaremos al mismo.

Tour de la cerveza
Disfrutando de la cerveza

Hablaremos de: (haz clic en las imágenes si quieres más información)

Ingredientes de la cerveza

Ingredientes de la cerveza

Historia de la cerveza

Historia de la Cerveza

elaboración

Elaboración de la cerveza

  • Tipos de cerveza
  • La cerveza en República Checa
  • Curiosidades, anécdotas y leyendas

Dónde empieza el tour de la cerveza de Praga

Rudolfinum y 3BTours
Punto de encuentro de 3BTours

El punto de encuentro y de partida será el Rudolfinum, hogar de la Orquesta Filarmónica checa, al lado de la estación de metro Staroměstská (línea A, verde de metro) en la Plaza de Jan Palach. Estaremos esperando delante de la fachada principal sujetando un paraguas naranja o vistiendo una chaqueta naranja.

Para apuntarse a hacer la visita es recomendable reservar previamente, ya que hay que hacer la reserva de los lugares a donde vamos a ir, y en ocasiones, si no se ha reservado, el desarrollo del tour puede verse afectado. Además hay un límite de personas por grupo.

Precio del Tour de la cerveza en Praga

El tour cuesta 15 € (Euros), o 375 Kč (Coronas checas). En el precio están incluidas tres cervezas grandes y los servicios del guía. Durante el tour se dará la posibilidad de cenar en el mismo barco mientras disfrutamos de la cerveza casera checa, pero la cena no está incluida en el precio. Es completamente opcional.

Condiciones generales

Puedes revisar las condiciones generales de uso en nuestro apartado de términos y condiciones de los tours.

Galería de fotos del tour de la cerveza checa

Haz clic en las imágenes si quieres verlas a mayor resolución.